El Sector

 

El sector al cual ponemos nuestro máximo empeño en su mejora y modernización es el agro-veterinario gallego. Por eso en este sitio Web encontrara una gran variedad de subsectores ganaderos (vacuno, ovino, equino) agrícola y veterinario.

Desde el inicio, el objetivo de esta Web ha sido el de crear un único y completo sitio en Internet, donde todas las personas y empresas relacionadas con el Agro, pudieran encontrar toda la información necesaria de cualquiera de los subsectores que integran al agricultura moderna. Así como estas mismas empresas o profesionales poder ofertar sus productos o servicios a través de Internet.

En Agrobotica trabajamos día a día con el objetivo de potenciar y facilitar la información e interrelación entre los distintos agentes y operadores que integran el amplio mundo de la agricultura, en un sector enormemente diversificado y tradicionalmente poco intercomunicado.

Con un importante esfuerzo en recursos humanos, técnicos y de inversión, Agrobotica ofrece información sobre todos sus productos y ofertas. Además de poner a su toda una serie de enlaces con lonjas, empresa y publicaciones del mundo del Agro en Internet.

El portal agrícola www.agrobotica.com, está en constante actualización sobre los directorios de las empresas y la información técnica ofrecida.