Agrobotica se constituye en Lalín (Pontevedra) el 19 de septiembre de 1994 con un total de 12 socios.

Ese mismo año se inaugura su primera tienda en Lalín, y sucesivamente se inaugurarán tiendas en las provincias de La Coruña, Lugo y Pontevedra.

La empresa surge con la idea de satisfacer las necesidades de mercado surgidas en ese momento tanto del sector ganadero como agrícola. Con una amplia gama de productos zoosanitários, fitosanitarios, semillas, flores, abonos, correctores, leches maternizadas, pienso de perros, detergentes...

La sede central de la empresa se encuentra en el Polígono Industrial de Lalín 2000. Desde la central se realiza la compra y distribución de mercancías para toda la cadena de tiendas de Agrobotica y estas son las encargadas de llevarlo al consumidor final.

Agrobotica cuenta en la actualidad con un potencial humano de más de 40 personas trabajando con empeño y uniendo esfuerzos día a día para poder mejorar nuestros servicios y poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, que hoy por hoy es uno de los objetivos principales de la empresa. También contamos con un amplio parque móvil, para que nuestros clientes, no sólo lleguen hasta nosotros sino al mismo tiempo poder llegar hasta ellos.

 

 

Delegaciones